C O N V O C A T O R I A - C E R R A D A

ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA UN SISTEMA DE VERIFICACIONES DE CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

Con fundamento en los Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Instituto, invitamos a todas las personas interesadas en participar en el procedimiento de Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores N° INFO/IR/08/2021, referente a la “Adquisición de software para un sistema de verificaciones de cumplimiento en materia de datos personales para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México”.

Deberán enviar un correo electrónico a la dirección: infocompras@infocdmx.org.mx, a más tardar el día 17 de septiembre de 2021, para que se les remita la invitación correspondiente, “en caso contrario no podrá participar”.

El monto máximo para esta contratación es de $930,000.00 (Novecientos treinta mil pesos 00/100 M.N). impuestos incluidos

Se tiene programado el calendario de eventos de esta invitación de la siguiente manera:

X56DqnMyb8pQB$2j
EVENTO FECHA HORARIO
Junta de Aclaraciones 21 de septiembre de 2021 11:00 horas
Presentación y Apertura de Propuestas 28 de septiembre de 2021 11:00 horas
Fallo 04 de octubre de 2021 11:00 horas

Lista de Asistencia