C O N V O C A T O R I A - C E R R A D A
ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA UN SISTEMA DE VERIFICACIONES DE CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
Con fundamento en los Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del
Instituto, invitamos a todas las personas interesadas en participar en el procedimiento de Invitación
Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores N° INFO/IR/08/2021, referente a la “Adquisición de software para
un sistema de verificaciones de cumplimiento en materia de datos personales para el Instituto de
Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la
Ciudad de México”.
Deberán enviar un correo electrónico a la dirección: infocompras@infocdmx.org.mx, a más tardar el día 17 de septiembre de 2021, para que se les remita la invitación correspondiente, “en caso contrario no podrá participar”.
El monto máximo para esta contratación es de $930,000.00 (Novecientos treinta mil pesos 00/100 M.N). impuestos incluidos
Se tiene programado el calendario de eventos de esta invitación de la siguiente manera:
Deberán enviar un correo electrónico a la dirección: infocompras@infocdmx.org.mx, a más tardar el día 17 de septiembre de 2021, para que se les remita la invitación correspondiente, “en caso contrario no podrá participar”.
El monto máximo para esta contratación es de $930,000.00 (Novecientos treinta mil pesos 00/100 M.N). impuestos incluidos
Se tiene programado el calendario de eventos de esta invitación de la siguiente manera:
X56DqnMyb8pQB$2j
EVENTO | FECHA | HORARIO |
---|---|---|
Junta de Aclaraciones | 21 de septiembre de 2021 | 11:00 horas |
Presentación y Apertura de Propuestas | 28 de septiembre de 2021 | 11:00 horas |
Fallo | 04 de octubre de 2021 | 11:00 horas |